Muy emocionado. así se ha visto al actor Tristán Ulloa en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales para anunciar que recibía el alta para volverse a casa, tras varios días "muy jodidos" luchando en el Hospital Infanta Leonor de Madrid contra el coronavirus. "Me vuelvo para casa. Estuve muy feliz. Quería daros las gracias a todos por estar ahí, por acompañarme. Me he sentido muy arropado", ha señalado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor (@sosinfantaleonor), médicos, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadores... muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy muy complicados a pesar de su enorme juventud... con Liliana la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana. Y con tantos otr@s cuyos nombres no recuerdo. Todos ángeles de la guarda, sólo espero que llegue el momento de cuidaros nosotros a vosotros. Cubriros de agradecimiento y de amor. Que no se me olviden dos médicos de la misma estirpe que Jesús Garrido: Jorge Usón y Jorge Drexler, y para colmo excelentes músicos los tres. Ya les he pedido tocar un tema con ellos, pero yo al fondo con un triángulo cual Yoko Ono para acabar llevándome yo todo el mérito. Gracias por supuesto a toda mi familia de este y del otro lado del mundo, y a todos los amigos que sois familia. Y sobre todo a la madre de los dragones: Carolina te amo.

Una publicación compartida de 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) el

"La mejor noticia" la ha dado Tristán Ulloa en su cuenta de Instagram en un vídeo con decenas de miles de reproducción y donde reconocía haber vivido "momentos muy jodidos en el hospital", ante los que finalmente ha ido "remontando". "Estoy sin fiebre, estoy sin voz. Tengo energía y muchas ganas de verlos a todos. De compartir abrazos", ha comentado el actor.

Pero en su mensaje no ha querido olvidarse del "espectacular" trabajo de los sanitarios: "Son gente que lo merece todo. Que merece que les escuchemos (...) Que les dejemos hablar para que nos demos cuenta en que condiciones lo están haciendo, en condiciones que no son normales, muy tercermundista todo". "No podemos dejarles trabajar así. Son unos putos héroes, y tenemos que escucharlos", ha señalado.