El actor Tristán Ulloa ha respondido a todos aquellos que le acusaron de tener intereses económicos en el agradecimiento que hizo el pasado sábado al trabajo del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón.

El actor, que pasó el coronavirus, publicó un tuit en el que dio las "gracias" al epidemiólogo, un mensaje que no fue bien recibido por algunos internautas, que cuestionaron el trabajo de Fernando Simón y buscaron razones ocultas tras su mensaje de agradecimiento. 

El actor responde a los insultos con una carta

Ulloa ha publicado en la misma red social una extensa carta, tras el revuelo causado por su primer mensaje. "Jamás pensé que una sola palabra, un simple ‘gracias’, pudiese levantar tanto odio y tantos insultos", lamenta el actor.

"Creo en la buena fe de las personas que están gestionando la peor crisis sanitaria que ha vivido este país porque su suerte es la nuestra. Por supuesto que se ha cometido errores, por supuesto que este Gobierno ha cometido graves errores, pero permitidme albergar confianza en nuestros funcionarios públicos sobradamente cualificados y rindiendo cuentas a diario frente a quienes pretenden capitalizar muertes y dolor, incluyendo el mío", afirma Ulloa en su extensa cara, que difunde en Twitter.