Los tres jueces de MasterChef, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, se han referido al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, durante su participación en el programa La Resistencia.

Pepe Rodríguez confesó al presentador, David Broncano, que “sufre" con Simón, cada vez que aparece en una rueda de prensa para informar sobre la evolución de la pandemia en nuestro país. "Me parece maravilloso todas las cosas que suelta el hombre. Me da cosa, qué responsabilidad tiene. No quisiera verme ahí”, ha afirmado el chef.

"El marrón genera empatía"

Por su parte, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera desvelaron que a Rodríguez se le da muy bien imitar a Fernando Simón.

El presentador de La Resistencia ha añadido sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que “ha habido cagadas y se han equivocado, evidentemente. Dijo que iba a haber tres afectados, pero una vez que están metidos en el marrón genera una empatía de que nadie quisiera estar ahí”. Pepe Rodríguez coincidió con Broncano: “Exacto, lo has entendido perfectamente”.