Alba Carrillo ha mostrado su consternación en Instagram tras conocer el fallecimiento de Jose Luis Losa, concursante de Masterchef y ganador de Supervivientes 2017. De hecho, Carrillo coincidió con el pintor industrial en el programa de Mediaset.

A través de un conmovedor post, la modelo ha dejado constancia de la importancia de la salud mental: "La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle".

A lo largo de la despedida, es fácil comprobar el sentimiento de pena que invade a Carrillo: "Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis", ha expresado.

Muerte repentina

El mundo de la televisión está de luto tras haberse hallado el cuerpo sin vida del finalista del reality de cocina Masterchef y ganador de la edición de 2017 de SupervivientesJosé Luis Losa. Natural de Munera, municipio de Albacete, Losa ha muerto a la temprana edad de 47 años, dejando tras de sí una gran tristeza y consternación, tanto en el público, como en las productoras de ambos programas, que le profesaban gran cariño por su carisma. Las causas de la trágica noticia aún se desconocen en el momento de la publicación de este artículo.

La noticia ha sido confirmada por el periódico local El Digital de Albacete. Losa era pintor industrial de profesión, y consiguió encandilar a los telespectadores durante su estancia en Masterchef 4 (2014) y, más adelante, alzándose con la victoria en Supervivientes 2017. Su personalidad entrañable y cercana le sirvió para ganarse el aprecio de los seguidores de ambos espacios, que hoy se han visto golpeados por el mal trago que supone perder a alguien admirado y querido.