La concursante de 'Masterchef CelebritySamantha Hudson ha incendiado las redes por la portada del que será su próximo single y que verá la luz en una fecha muy especial: el próximo 12 de octubre.

'Por España' es el tema que sacará la cantante y activista LGTBI+, con claras referencia a la iconografía española tradicionalmente asociada a la derecha. Así, emulando a la mítica portada del 'Like a prayer' de Madonna, Hudson lleva puesto un short mientras unas cadenas doradas cuelgan con pines del escudo de la Guardia Civil, un toro y banderas de España.

"12 DE OCTUBRE NUEVO VIDEOCLIP! Dirigido por Fran Granada y en colaboración con Papá Topo", escribía la artista en su cuenta de Twitter. También el director del vídeo promocionaba el vídeo.

"Celebra el día de la Hispanidad con nosotras. El 12 de Octubre 'Por España'. Esto va a ser MUY grande", escribía.

Sin embargo, recibía varios comentarios en contra del vídeo por parte de cuentas asociadas a Vox y la ultraderecha. "Menuda aberración meter la palabra hispanidad en esa enajenación mental, sinceramente Samantha Hudson se merece todo lo malo que le pase y no sólo por lo de ahora si no porque es un pedófilo en cubierto desde su adolescencia, ahora a parte "funcionario" de playz, gracias PSOE!!", escribía un usuario.

Ya ha causado polémica antes

En el marco de los premios Feroz, la joven de 20 años era de las primeras personas en posar en la alfombra roja con su mascarilla y mantiendo en todo momento la distancia de seguridad, a diferencia de Victoria Abril, que se negaba a utilizarla.

La travesti se ha convertido en los últimos años en todo un icono en las redes sociales erigiéndose como un referente entre la juventud. "Persona más peliculera que yo no hay, soy lo más teatral que existe, mi vida entera es una ficción", decía entre risas.

Hudson sorprendía entones al lucir un estilismo tan atrevido como polémico. Ataviada con unos shorts, unas medias de rejilla y un chaleco de pelo con un top en el que se leía A.C.A.B. -un concepto anglosajón cuyas siglas traducidas significan 'todos los policías son bastardos'-.

"Espero que la gala sea divertidísima. Quiero beberme un Bloody Mary. Necesito un copazo", admitía Hudson que, al conocer que no iba a poder consumir alcohol, cambiaba de opinión: "Me tomaré un zumo de tomate con un poco de pimienta".