El caso Alcàsser sigue acaparando titulares. En esta ocasión el que ha vuelto a revivir el polémico caso es Íker Jiménez, asguerando que existen pruebas sobre que los restos óseos que se encontraron en la finca La Romana hace un año corresponden a una de las niñas. Para ser más exactos, de Miriam.

Tras unas exhaustivas pruebas de ADN, se ha determinado que los restos óseos son de una de las chicas asesinadas. Tras la noticia, Iker Jiménez desvelaba en Twitter que en la entrega de ‘Cuarto Milenio‘ sobre el caso Alcàsser que aún no se ha emitido entrevistaban a la persona que se encontró los restos y que alertó a la policía.

Hace unas semanas, el presentador de Cuatro anunciaba que la emisión de ese capítulo está congelada y que se pondría en contacto con los directivos de la cadena lo que iba a ocurrir con el programa en el cajón.

Voy a hablar con los directivos de la cadena, se va a convertir en un mito, ¿no? Que justo el programa en el limbo sea el de Alcàsser”, decía. Desde la cadena respondían al presentador: “De momento no nos lo hemos planteado. No hemos hablado de ello con Iker. En cualquier caso, es cuestión de hablarlo y tomar una decisión al respecto“.

Hace un año un seguidor de #CuartoMilenio encontró unos huesos en La Romana. Hoy se sabe que pertenecen a Miriam, una de las niñas de Alcasser. Nosotros le entrevistamos y realizamos ciertas pesquisas. Espero que se puedan ver pronto en el CM que quedó congelado por la pandemia”, ha escrito en un tuit actual.