Valeria, una niña de tan solo 7 años, ha sido la principal protagonista de las redes sociales este San Valentín, aunque no por celebrar esta festividad amorosa. El motivo que ha desencadenado la oleada de reacciones no ha sido otra cosa que el desamor por una persona no correspondida.

El contenido de la misiva parece extraído de las clásicas canciones de un amor que no pudo ser. La pequeña, así, se dirige a Miguel, el destinatario del escrito, para dedicarle unas duras palabras: “Espero que estés muy bien sin mí”, comienza.

“Me gustaría que me valores. He llegado a la conclusión de que o aportas o te apartas”, sentencia Valeria dejando en claro su decisión. “Ya vendrás llorando y yo no te haré caso”, le advierte.

“Una princesa no pierde la corona por un plebeyo. PD: Me perdiste”, concluye la pequeña dando por zanjada toda relación con el joven. No obstante, la misiva finaliza con una advertencia de lo más seria y amenazante: “No se la enseñes a nadie o te enteras”.

Fue el primo de Valeria quien se lanzó a compartir una imagen de la carta en sus redes sociales. A pesar de que la publicación es del 13 de febrero del 2021, es ahora cuando ha cosechado 1,5 millones de reproducciones en Twitter, cerca de 200.000 ‘me gusta’ y casi 25.000 ‘retuits’ en apenas unas horas.

Las redes bautizan a Valeria como “la nueva Shakira”

A pesar de su temprana edad, las líneas de la pequeña han sido alabadas en Twitter por su tono empoderante ante un despecho amoroso. Tanto es así que muchos usuarios la han bautizado como “la nueva Shakira”, aludiendo así a la letra de la última canción de la cantante colombiana, quien carga contra su exmarido, Piqué, y su nueva novia, Clara Chía. Un ‘hit’ que ya es un éxito mundial.

“Una niña de 7 años sabe valorarse más que algunas de mis amigas” o “Espero que lo hayas entendido, Miguel” son algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas en la red social.