Carmen Lomana ha hablado sin pelos en la lengua sobre la polémica por presuntas comisiones en la compra de mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid que envuelve a Luis Medina, hijo de Naty Abascal. “No se ha podido hacer peor”, así se ha referido la empresaria preguntada por el papel de Medina en el conocido como 'caso mascarillas' y por el que el juez ha embargado sus bienes y ha pedido una fianza de casi un millón de euros.
¿Cómo se puede ser tan poco inteligente?
Así, la empresaria ha acusado a las personas involucradas en esta trama de comisiones de haber sido poco inteligentes: "Se han hecho tantas cosas mal hechas que dices: ¿cómo se puede ser tan poco inteligente?". Aunque ha comenzado asegurando que ''es horrible'' y prefiere ''ni hablar'', Lomana finalmente ha opinado sobre esta polémica y ha asegurado estar en contra de este presunto caso de corrupción. ''Lo siento porque no se ha podido hacer peor'', ha afirmado.
Carmen Lomana, sin pelos en la lengua, opina sobre Luis Medina: "No se ha podido hacer peor" pic.twitter.com/4DT1B4VPeO
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 24, 2022
Con todo, la influencer ha salido a defender a Naty Abascal y ha asegurado que entiende el por qué esta ha decidido no declarar. ''¿Tú qué hablarías si te pasa eso? Nada, no puedes decir nada y menos cuando está en manos de la justicia y de los fiscales", ha asegurado.
Finalmente, Lomana ha reconocido que siente “pena” por Medina, a quien conoce desde hace muchos años: "Yo solo puedo decir que me da tristeza porque conozco a Luis, es una persona estupenda y no sé por qué se ha metido en este charco tan horrible", ha declarado.
Todo lo han hecho mal, todo
Además, la influencer ha recriminado que el empresario no ha tenido cuidado a la hora de actuar desde que se inició el proceso de investigación. "Encima, ahora, alzamiento de bienes. Eso es de cajón que no se puede hacer cuando estás con la fiscalía viéndote, pisándote los talones. Todo lo han hecho mal, todo".