La actriz Paula Usero, nominada en los Goya como actriz revelación por La boda Rosa, se situó en el epicentro de la polémica tras sus declaraciones sobre Sálvame en una entrevista en el Huffington Post. 

La periodista preguntó a Usero si eliminaría "alguien o algo de la televisión",  ante lo que no dudó en aseverar que "borraría" 'Sálvame' porque le parece "un insulto”.

"Me parece un insulto a todo el mundo. Y la gente que conforma ese programa. Sí, a todos”, apostilló.

Sus palabras no cayeron en saco roto y recibieron la respuesta de Carlota Corredera, quien manifestó su sorpresa: “Es una joven actriz de la que yo nunca opinaría de su trabajo y además creo que trabaja en una serie que compite con nosotros”.

La presentadora gallega defendió que ella "tiene toda la libertad del mundo para que no le guste su programa" y que ella no la borraría a ella "ni a la serie en la que trabaja ni la película por la que fue nominada”.

"De verdad, yo creo que hay sitios para todos y no hace falta.... con que no veas nuestro programa ya está. No hay nada más democrático que la televisión", insistió.

Por último, la presentadora de Mediaset lamentó que ”yo nunca juzgaría tu trabajo como has juzgado el nuestro, pero oye ahí está. Te deseo mucha suerte". 

Por su parte, la colaboradora Belén Esteban también respondió, en su caso, diciendo que “hay una cosa que se llama mando a distancia”: "No nos ofendéis a nosotros, ofendéis a la audiencia y a la gente que está arriba haciendo este trabajo desde las 8 de la mañana”.