Belén Esteban ha vuelto a dar su opinión en Sálvame sobre los temas de actualidad política que se están produciendo en España y, en concreto, sobre algunas figuras políticas destacadas.

La presentadora del programa de Telecinco, Carlota Corredera, quiso saber qué le preguntaría la colaboradora a algunos de los principales líderes políticos del país: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y José Luis Martínez Almeida.

Belén Esteban no dudó en las preguntas que le haría a cada uno de ellos. Al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le preguntaría sobre cuáles han podido ser los errores que han cometido durante su gestión durante la crisis del coronavirus.

Por su parte, a Pablo Iglesias, le preguntaría que “¿por qué ha cambiado de estatus?”, refiriéndose a su marcha del barrio madrileño de Vallecas e instalándose en una casa en Galapagar junto a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

A pesar de haber ofrecido preguntas duras contra el presidente y el vicepresidente segundo del Gobierno, Belén Esteban cambió la cara con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

La colaboradora de Sálvame preguntaría al edil madrileño si se presentaría a unas primarias contra Pablo Casado en el Partido Popular para tratar de ser presidente del Gobierno.

“Para mí es mejor, para mí, para el Partido Popular es mejor Almeida que Pablo Casado”, ha señalado Belén Esteban, días después de que el alcalde de Madrid le diera las gracias en El Hormiguero tras asegurar que era el único político actual que le generaba confianza.