Belén Esteban ha querido criticar la falta de medidas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas tras llegar de un viaje. Al ver la cámara y el micrófono de HuffPost, ha aprovechado para reprochar la falta de seguridad contra el coronavirus desde que el avión ha aterrizado.

“Flipo con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Si hay alguna medida de seguridad que me digan cuál, porque a mí no me han hecho nada”, ha señalado la colaboradora de Sálvame.

Nada más bajar del avión, Belén Esteban ha querido mostrar su descontento. Ella esperaba un exhaustivo control antiCovid en Barajas, pero no fue así y quiso mostrar su cabreo.

“No nos han hecho nada ni a mí ni a todo el avión, que era grande, que veníamos todos juntos y una hora esperando las maletas, que me parece muy bien. Pero que empiecen, ya por lo menos, por el aeropuerto. Que es donde entra todo”, ha explicado.

La colaboradora de Sálvame quería añadir nada más, solamente reprochar la falta de medidas. “No tengo nada que decir. Pero a ver las medidas del aeropuerto dónde están. Porque yo he flipado, ¿vale?”, ha apuntado.

Tras las declaraciones de Belén Esteban, el diputado del PSOE-M, Dani Viondi, ha respondido a las críticas asegurando que “flipo con que no sepas que has pasado por una cámara térmica o escáner de temperatura nada más bajar del avión ¿vale?”.