La que ha sido una de las parejas del año 2023, ya no lo es a las puertas del 2024. Bad Bunny y Kendall Jenner ya no están juntos y habrían roto su relación menos de un año después de comenzar su noviazgo. Así lo ha comunicado en las últimas horas la revista People, que asegura que el cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense "ya no son pareja" tras diez meses unidos. Por el momento se desconoce las razones del por qué de este fin, sin embargo, la situación era algo que se venía sospechando desde hace semanas, dado que en la última ocasión en la que se les había podido ver juntos fue allá por el mes de octubre.

Bad Bunny y Kendall Jenner rompen su relación

Benito Martínez -nombre real del cantente de reggeaton Bad Bunny- y la hermana pequeña de la famosísima Kim Kardashian han puesto punto y final a una relación que ha sorprendido tanto a los fans de uno como del otro así como al resto de la humanidad desde el mismo momento en el que comenzaron, allá por el mes de febrero, después de que ambos se conocieron a través de algunos amigos en común. Entonces la pareja fue vista por primera vez en Los Angeles, ciudad a la que se había trasladado el artista por aquel entonces por motivos de trabajo, en lo que todo parecía apuntar a una cita doble con sus amigos, Justin Bieber y su mujer, la también modelo internacional Hailey Baldwin.

Tras este primer encuentro, han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver al artista internacional en compañía de la influencer, quien incluso le ha acompañado para apoyarle en muchos de sus conciertos y festivales. De hecho, se les ha visto juntos en el festival Coachella así como en momentos más íntimos, como disfrutando de paseos a caballo o varias escapadas románticas. Pero parece que ahora las cosas habrían dado un giro al inicio del otoño, momento en el que también comenzaron a disparase los rumores de crisis y una posible ruptura. El puertorriqueño concedía una entrevista a Vanity Fair el pasado mes de septiembre en la que sentenciaba que no iba a "aclarar nada" de su vida personal, porque no tenía el "compromiso" de hacerlo.

Una campaña de Gucci

Con todo, los dos han protagonizado su primera campaña de moda juntos a finales de ese mismo mes para la firma Gucci, lo que ha servido para acallar los primeros rumores de su ruptura, que finalmente se ha hecho efectiva. Sin embargo, sus seguidores siempre han sospechado que quizá su relación no fuese tan seria, dado que nunca han posado juntos en redes sociales más allá de esta campaña publicitaria en el ámbito de los aeropuertos. Este romance se produjo después de que Jenner pusiese punto y final a su relación de dos años con el jugador de la NBA Devin Booker en noviembre de 2022. Bad Bunny, por su parte, había roto su compromiso con Gabriela Berlingeri, con quien se dice mantenía una relación desde 2017. Un hecho que despertó las críticas de sus fans.

Aunque la relación comenzó en febrero de este año, la última vez que se les ha visto juntos públicamente ha sido el pasado 29 de octubre, en Beverly Hills, California. Tras esto Kendall ha estado con unos amigos en Aspen, Colorado, sin Bad Bunny, que no ha vuelto a aparecer ante los focos. Después de esto, Jenner ha publicado un curioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram que ya parecía ser un mensaje de ruptura. "Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará", ha escrito junto a una fotografía de una puesta de sol el pasado 14 de noviembre. Ni rastro del cantante de reggeaton, con quien ha estado muy unida, al menos de puertas para dentro.

Tanto es así, que al principio elogiaba mucho al artista, del que algunas fuentes han señalado que ella misma decía que era "diferente" de los chicos de su pasado y "encantador". Sin embargo, todo apunta a que esta relación llegó a su fin varias semanas atrás, según varios informes, entre ellos el de la revista People. "No hay malentendidos", afirmó una fuente a The Messenger, que ha incidido en que "incluso siguen en contacto". "Su relación había sido complicada debido a sus apretadas agendas", han sostenido, sin terminar de señalar los motivos oficiales de la ruptura. "Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer eso una prioridad", señala otra fuente.