Ben Affleck parece estar más que contento junto a la actriz y cantante neoyorquina, Jennifer Lopez, y prueba de ello son los rumores que señalan al actor que encarnó, entre otros papeles, el de Batman, sobre la posibilidad de pedirle matrimonio a su pareja.

El intérprete y Ana de Armas pusieron punto y final a su relación el pasado mes de enero tras más de un año de noviazgo marcado por el confinamiento domiciliario y la pandemia del coronaviru.

Un cambio en la vida de Affleck que comenzó en agosto de 2018, después de que entrara en un centro de rehabilitación para terminar con su adicción al alcohol, algo que le había afectado tras la separación con su exmujer, Jennifer Harnen: "Ben bebía solo durante días, apenas comía y no se duchaba. Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano", señaló un allegado suyo en la revista People.

Una grave situación a la que el actor supo hacerle frente y con la que logró cambiar su vida, hasta el punto de iniciar una nueva vida junto a sus hijos en su casa de Los Ángeles.

Tras su ruptura con Ana de Armas, Ben Affleck volvió a iniciar una nueva relación, pero, esta vez, con la que había sido su pareja hace 17 años, Jennifer Lopez. Un nuevo noviazgo que parece estar en su mejor momento, generando rumores sobre un posible matrimonio entre ambos personajes famosos.

El actor ha sido fotografiado en una joyería de la conocida empresa Tiffany`s, junto a su madre y su hijo, algo que podría hacer saltar las alarmas sobre una supuesta pedida de mano.

Un rumor que ha crecido tras la instantánea de Ben Affleck en la joyería y muchos consideran que, aunque podría estar interesado en pedirle matrimonio a Jennifer Lopez, también podría haber querido trolear a los fotógrafos que le persiguen a cada sitio al que va.

"Estoy seguro de que Ben se está metiendo con los paparazzi. Realmente no los veo moviéndose tan rápido hacia un compromiso", señala un usuario sobre la posible pedida de mano en Twitter.