Ben Affleck y Ana de Armas cierran un capítulo de sus vidas poniendo punto y final a su relación tras un año juntos. Una de las parejas de Hollywood que no paraba de acaparar el foco mediático en 2020 y teniendo en cuenta su película juntos, Deep Water, todavía pendiente de estreno, han cortado de raíz su relación sentimental.

Tal y como adelanta la exclusiva de la revista People, su noviazgo era "complicado”. La que ha puesto las cartas sobre la mesa ha sido la actriz hispano-cubana Ana de Armas, “Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirmaba una persona de su entorno.

Fuera de que se haya dado por una discusión, otra fuente cercana revelaba que la decisión fue totalmente amistosa. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben Affleck sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, aseguraba a pesar de que la intérprete de 'Puñales por la Espalda' haya pasado múltimples momentos con el director de Argo.

Su relación era muy comentada en redes y ambos compartían diversos momentos juntos: Ben intentaba hablar la lengua de su pareja, se les vieron juntos en varias ocasiones paseando a su perro y pasaron la curantena del coronavirus también unidos en Los Ángeles.