Otro frente jurídico se abre en el mundo mediático. Antonia De'll Ate se pronunció sobre el maltrato que sufrió por parte de Alessandro Lequio mientras eran pareja y con motivo del reciente testimonio de Rocío Carrasco y la posición de cuestionamiento a la que se acogió el colaborador de televisión, motivo suficiente por el que la italiana estalló.

Ante tal situación, Ana Obregón, también expareja de Lequio, ha asegurado que este nunca la maltrató mientras transcurrió su relación sentimental, cargando así contra las acusaciones de De'll Ate. "He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador", aseguró la bióloga.

Además, la presentadora de televisión recordaba la memoria de su hijo Aless Lequio, fallecido por un cáncer en 2020, con motivo de los procesos judiciales a los que ahora se enfrenta su padre: "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación".

"Has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde"

La respuesta de la italiana se ha publicado en su propia cuenta de Instagram, donde ha lanzado un mensaje directo hacia Obregón: "Querida Ana: Los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido. Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades", escribe. 

En la descripción de la imagen, De'll Ate adjunta un texto alternativo en el que remarca que Obregión ha caído "en la trampa por enésima vez" que, en consecuencia, pide que se deje de "hacer violencia a quien la Justicia le ha dado la razón".