Antonia Dell'Ate se pronunció recientemente sobre el maltrato que sufrió en su relación con Alessandro Lequio cuando ambos eran más jóvenes. La italiana desveló su testimonio con motivo de las acusaciones que el colaborador de televisión le asestó a Rocío Carrasco, quien continúa desvelando el suyo en el documental de Telecinco.

La italiana también ha interpuesto medidas legales contra Ana Obregón, también expareja de Lequio, ya que esta aseguró que la denuncia de 1991 contra Lequio era falsa, defendiendo así al padre de su hijo, fallecido hace casi un año por cáncer.

En la Revista Lecturas, de'll Ate se ha confesado por primera vez sobre aquel episodio. “Ana Obregón ha sido utilizada por enésima vez. Es víctima de Alessandro, no es libre de decir la verdad”, insistía en la entrevista. Además, ha asegurado que el que debería pronunciarse es Lequio, dado que la italiana mantiene que su denuncia es auténtica: "¡Que hable él! ¿Qué pinta ella?”.

“Me pegó embarazada”, confiesa a Lecturas entre lágrimas. Un sentimiento que la ha abrumado al atender al testimonio de la hija de Rocío Jurado en televisión y toda la historia que ha guardado en silencio sobre Antonio David Flores, hasta ahora.