Ante la polémica generada por el pronunciamiento de Antonia de'll Ate sobre el maltrato que recibió por parte de Alessandro Lequio mientras ambos eran pareja y la consiguiente reacción de Ana Obregón en defensa del padre de su hijo, Clemente Lequio también ha dado un golpe sobre la mesa al respecto.

La bióloga se pronunció al respecto recientemente posicionándose a favor de Lequio al negar que, durante la relación de ambos, ella sufriese maltrato por su parte. Acto seguido, de'll Ate le enviaba un contundente mensaje por medio de sus redes sociales: Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades", escribió por su cuenta de Instagram.

De esta manera, Clemente Lequio ha dado un golpe sobre la mesa ante tal situación para defender la postura de su madre: "Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier otra forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí, sino para todas las personas que han vivido lo mismo", señalaba al principio de su mensaje viral.

Acto seguido, Lequio condenaba todas las acusaciones e insultos que la italiana ha recibido en consecuencia: "Que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista y encima de todo esto como una criminal sobre un tema tan grave y real... A todo hay un límite", sentenciaba en su cuenta de Instagram.