La bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que desembocó en la denominada “cumbre de la Paz” sigue en el epicentro de lo más comentado, ya no solo en las redes sociales, también en otros programas de televisión.

Es el caso de Ana Rosa Quintana, donde en su espacio, Joaquín Prat ha criticado la espantada del presentador de Sálvame Deluxe: "Belén es una tía con carácter, ha sabido enfrentarse a todos los retos que le ha puesto la vida, y en su relación con Jorge Javier la veo absolutamente sometida... no sé si es esa la palabra, pero sí dos o tres niveles por debajo".

Esta opinión ha sido compartida por la propia Anra Rosa, quien ha añadido que “debatir con Jorge es muy complicado. Hay una superioridad intelectual que luego ya veremos... porque la gente luego percibe a quién cree más o con quién tiene más afinidad. Pero es verdad que en el debate, Jorge tiene muchas más tablas".

“El (Jorge Javier) se lo toma de otra manera y Belén es muy sentida", ha dicho la presentadora, que ha apostillado: "Creo que ella estaba de verdad muy fastidiada, y Jorge había pasado página".

Ana Rosa considera que "Belén siempre ha estado muy protegida por Jorge y de repente se ha sentido huerfanita". "Yo sigo apostando a que esto durará un tiempecito, y que no se olvidan tantos años de amistad", ha concluido la presentadora.