El 13 de mayo de 2020, tan solo hace un año atrás, Aless Lequio fallecía debido al cáncer contra el que luchaba, por ello, este jueves ha sido un día de lo más marcado para su madre, Ana Obregón

"Fue el día en el que se apagó mi vida", aseguró la presentadora en su momento. Aunque ha echado de menos a su hijo cada día del año, tal y como ha compartido en múltiples ocasiones por sus redes, su familia y círculos cercanos siempre han estado a su lado. Este miércoles hizo un breve análisis de todo lo vivido y, por ello, sí que entonó un toque de atención hacia los paparazzi.

Dejando a un lado todos los agradecimientos "de corazón a todos por el cariño y amor" que le han demostrado en este año, expone que no siente lo mismo por la prensa: "Los paparazzi me han acosado durante un año, cada día, cuando voy a ver a mi hijo al cementerio, que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año". "Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente", aseguró. "Lo he aguantado un año en silencio, pero ya no puedo más. ¡Solamente quiero estar con mi hijo en paz!", sentenció.

Acto seguido, continuaba su mensaje mostrando su "mayor repulsa" hacia las revistas que "se lucran con el dolor de una madre". "A partir de ahora denunciaré a cualquier medio de comunicación que publique imágenes mías en el cementerio visitando a mi hijo, que además está totalmente prohibido por la ley. No entiendo esta falta de humanidad y respeto", advierte.

En un día tan marcado en el calendario, Ana Obregón ha vuelto a compartir un vídeo recopilatorio con fotografías de Alessandro Lequio de pequeño con un mensaje desgarrador: "El día que necesiten un héroe en el cielo, el día que me morí contigo, hijo mío", escribe.