La actriz Ana Milán es uno de los personajes favoritos del público de Twitter. Así lo demuestran sus casi 700.000 seguidores y la gran conexión que tiene con ellos. A través de una naturalidad poco corriente, Milán consigue que casi todos sus tuits arrasen. Es el caso del último escrito.

En él, la actriz narra una anécdota del día de ayer que le sucedió en un taxi: "Acabo de montarme en un taxi. Y al sentarme la conductora me ha ofrecido un Sugus de una cestita llena de ellos". A raíz de esta situación, Victoria de la Vega en Cámera Café emite una gran reflexión: "La gente que hace el mundo más bonito es gloria bendita". Y por si había dudas, confiesa qué caramelo ha sido el elegido: "He cogido el de fresa", ha asegurado.

Vuelve Cámara Café

La serie Camera Café vuelve trece años después a la pantalla en formato película bajo la dirección de Ernesto Sevilla, quien debuta como director de largometraje con este nuevo proyecto. Aunque el también cómico ha asegurado que no se han tocado temas de actualidad, sí ha desvelado que "hay una bromilla de política solo".

"La película está suspendida como universo propio y no está ni pegada a la actualidad. O sea, hay una bromilla de política solamente", ha señalado Sevilla en una entrevista con Europa Press con motivo del estreno del filme.

Ana Milán, que interpreta a Victoria de la Vega en la ficción, ha ofrecido una visión optimista sobre el género de la comedia: "Creo que esto está cambiando, creo que esto ya se entiende, creo que es un país que cada vez tiene más cultura --o quizá lo quiero pensar así--, y quiero animar a que tomemos conciencia de que un actor es un actor y de que la risa es muy difícil", ha subrayado.

Además, ha asegurado que "hacer reír es muchísimo más difícil que hacer llorar" porque la risa "es espontánea" y en el drama "puedes ir tirando del hilo a través del guión". "En estos momentos, hace falta mucha comedia, básicamente para sobrevivir", ha concluido.