Ana Milán es una de las actrices españolas con más presencia en las redes sociales, donde se ha hecho protagonista por los comentarios que hace, sobre todo, en relación a la actualidad. No duda en dar su opinión sobre los temas que se hablan en las redes y sobre cuestiones que le preguntan sus seguidores, pero en este caso, Ana Milán ha sorprendido por lo que ha compartido una de sus seguidoras que consiguió fotografiarse con ella.

Una seguidora de la actriz ha conseguido fotografiarse con ella en la calle, llevándose una gran alegría, como ha mostrado en Twitter. Pero la gracia en la cuestión en cómo ha transcurrido el encuentro, haciendo que la petición de la foto haya acaparado la atención de muchos tuiteros.

María, la fan, se ha acercado a Ana Milán, pidiéndole una foto junto a ella, a lo que la actriz ha accedido. Así, la seguidora le ha pedido a su padre, que iba con ella, que le hiciera la foto junto a la actriz. El progenitor en ese momento desconocía con quién se estaba haciendo la foto su hija, por lo que ha preguntado a ver quién era.

Pero la respuesta no le llegó de parte de su hija, sino de la propia actriz, que ante la risa de ambas contestó que era “una antigua profesora suya”. La historia compartida en Twitter ha causado un gran revuelo en la red, donde la publicación ya supera los 32.000 ‘me gusta’. “Me encanta, me ha hecho el día”, ha resumido la seguidora en su publicación.


La respuesta de Ana Milán

Más tarde, la propia Ana Milán ha respondido a esta publicación. Primero, ha reaccionado con el emoticono de una cara sonriente y con lagrimas de risa, pero después ha añadido más detalles sobre la historia: “Contestación del padre cuando le he dicho que había sido su profesora: ¡Ahhh sí!”. Este comentario lo ha completado con un hashtag de ‘qué maravilla’.