Ana Milán ha vuelto a arrasar en las redes gracias a su alegato a favor de Rocío Carrasco. La actriz no ha dudado en condenar la violencia de género en redes sociales.

Al ser preguntada por un usuario si apoya a la protagonista del documental de éxito de Mediaset, Rocío, contar la verdad para seguir viva, esta era más que clara: “A ella y a todas las personas que han sufrido algo tan terrible como es la violencia. Faltaría más”, defendió.

 

Crisis de Sálvame y debate en redes

Milán quiso conocer las razones del gran desplome de audiencia que sufre Telecinco y, en especial, Sálvame. “¿Por qué creéis que está pasando esto?”, preguntaba directamente a sus seguidores para conocer sus opiniones, y la respuesta fue inmensa. "Atresmedia ha subido. Así que hay una parte que ha migrado a la televisión pública", volvía a responder según su punto de vista.

Entre los comentarios, un usuario apuntaba a que el origen de la crisis comenzó con el documental de la hija de Rocío Jurado, “la gente se ha terminado hartando”, decía. Un mensaje al que la actriz reaccionó, por lo que otros muchos tuiteros se lanzaron a acusarla de apoyar la otra parte de la historia, la de Antonio David Flores: “Me has decepcionado y ya me ha quedado claro que solo quieres llamar la atención” o “si no apoyas a Rocío Carrasco, no apoyas a ninguna víctima”, son algunos de los mensajes incendiarios que la actriz recibió.

Para resolver la polémica y acallar las duras críticas por “no posicionarse a favor” de Carrasco, este miércoles Milán publicaba el siguiente mensaje: “Jamás entraré en polémicas violentas. Si alguien quiere debatir, preguntar mi intención, aclarar dudas o incluso discutir, lo haré encantada. El único requisito será el respeto. No consumo veneno de nadie. Que tengáis un día bonito”, zanjaba.