Antonio David Flores ha vuelto a maniobrar en contra Rocío Carrasco. El que fue colaborador de Sálvame y su hijo, David Flores, piden cárcel y una cuantiosa indemnización por impago de la pensión alimenticia que la madre le debía traspasar al padre tras el divorcio y mientras el hijo era menor de edad. 

Tal y como ha confirmado este miércoles la revista Lecturas, la protagonista de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva tendrá que volver a sentirse en el banquillo una vez más por la batalla judicial que aún libra contra su familia. De este modo, la hija de Rocío Jurado tendrá que verse cara a cara con su hijo menor, quien declarará en el juzgado como acusación particular contra ella. No obstante, cabe recordar que el hermano de Rocío Flores, en su día, se mostró abierto a renunciar a la pensión si sus padres dejaban de denunciarse mutuamente en los juzgados.

Los hechos se remontan a cuando Carrasco dejó de pagar la pensión alimenticia de 200 euros mensuales después de que Flores tampoco abonará los 560 euros de pensión que le correspondían por ley durante años. Por este motivo, la justicia condenó al ex guardia civil a pagar 60.000 euros por impago, aunque él terminó declarándose insolvente a la par que tramitaba una querella criminal contra su exmujer.

Condena por "abandono a la familia"

La Fiscalía Provincial de Madrid ya se pronunció al respecto sobre la deuda de Rocío Carrasco con su hijo, remitiendo así un documento de acusación contra ella en el que pedía que se le imputase un "delito de abandono a la familia". Una pena por la que se enfrentaría a un año de prisión y a una multa de 10.800 euros de multa, es decir, 20 euros diarios.