Tras la emisión del último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, un destacamento de Sálvame se desplazó hasta Chipiona para arrancarle alguna declaración a Amador Mohedano sobre lo revelado por su sobrina. El tío de Rocío Carrasco, preguntado por la segunda parte de la docuserie, asegura que ya se espera “cualquier cosa”.

Amador Mohedano desconocía que en otoño se estrenará la segunda tanda de episodios de la docuserie sobre su sobrina. Su reacción al enterarse de este hecho no fue nada positiva para Carrasco. “Ahora está dando unos plazos, para otoño, volverá a hacer su reality”, expuso.

En este sentido, a Amador Mohedano no le sorprendería absolutamente nada de lo que ocurra en esa suerte de segunda temporada. “Si ya ha hablado tan malamente de su hija pues yo me espero cualquier cosa”, aseguró el tío de Rocío Carrasco, reacio a lo revelado por su sobrina en la primera tanda de episodios.

Mohedano asegura no tener miedo ante absolutamente nada porque no hay “nada” que ocultar con su sobrina. “No temo nada porque yo no tengo nada que ocultar con ella en ningún sentido… Que ella quiera despotricar y decir alguna barbaridad, pues luego ya vendrán las réplicas y los juicios”, deslizó el tío de Rocío Carrasco.

Asimismo, ha acusado a su sobrina de verter “muchas mentiras” pese a lo que “pueda demostrar con documentación legal”. Sobre esto, Mohedano revela que la familia “no sabíamos nada” y cuestiona por enésima vez la versión que Rocío Carrasco aportó durante los trece episodios, más entrevistas, de Rocío, contar la verdad para seguir viva.