Alejandro Sanz ha visitado el exitoso programa de David Broncano en Movistar, ‘La Resistencia’. Ha presentado el documental ‘El mundo fuera’, que se estrena este viernes en más de 200 países, pero durante la entrevista con el cómico ha protagonizado algunas declaraciones que han sorprendido a los espectadores, entre las que destaca su defensa a Miguel Bosé, figura que ha sido muy polémica durante esta pandemia por defender teorías conspiranoicas sobre el virus.

El tema de Bosé surgió cuando Broncano le preguntó sobre la pandemia del coronavirus y las próximas fiestas navideñas. “10 adultos más niños, eso han dicho”, explicó Sanz a la pregunta de si conocía cuántas personas se podrían reunir en Navidad. El presentador de ‘La Resistencia’ se asombró y le bromeó: “¿No te habrá dado ese dato tu amigo Miguel Bosé?”.

Con la respuesta a esta pregunta, Alejandro Sanz descolocó y asombró a David Broncano: “Pues él habla de ti maravillas, siempre habla de ti muy bien. ¿No te sientes un poco mal?”. “Yo le tengo aprecio a Miguel, pero va diciendo unas cosas… ¿Cuánto hace que no hablas con él?”, le resplicó el presentador. “Hace un par de meses”, explicaba Sanz y Broncano volvía a ironizar: “O sea, la última vez que hablaste con él todavía tenía conocimiento”. “El tiene su forma de pensar y ya, cada uno…”, defendió tajante el artista, dejando evidencia de cierta tensión en el plató.

Durante la entrevista, ambos trataron más temas y acabaron recordando que el cantante perteneció a un grupo heavy que se llamaba Jinete inmortal: "Con ellos viví situaciones terribles porque el batería no sabía tocar, pero para eso estaban las sustancias ilegales".

Además, sin dejar el tono de humor en el encuentro, Broncano volvió a bromear preguntándole si se ponía canciones suyas para mantener relaciones sexuales. Ante esta pregunta, Sanz contestó: “No puedo porque estaría pendiente del arreglo. ¿Y tú te pones tus entrevistas?”.