Ha evitado posicionarse de forma directa con las ideas defendidas por su hermano, pero ha acabado reconociendo su postura contraria a las vacunas contra la Covid-19. Paola Dominguín ha sido entrevistada en el programa Sábado Delux, donde, como no podía ser de otra manera, ha sido interrogada por la polémica abierta por Miguel Bosé en relación a la pandemia. 

Dominguín ha repetido en varias ocasiones que no se mete en esos temas y ha asegurado que no habla con su hermano de ellos, pero, sin embargo, ha terminado reconociendo que no es partidaria de las vacunas y que no se las pondrá. "Si me tengo que morir, me muero", ha sentenciado. 

Su decisión ha hecho reaccionar a los colaboradores, que, en su mayoría, han reprochado a la hija de Lucía Bosé, fallecida, precisamente, por coronavirus, su postura. Belén Esteban ha llegado, incluso, a tachar las declaraciones de Miguel Bosé de lamentables. 

Pero más duro todavía ha sido Jorge Javier Vázquez. El conductor del programa de Telecinco ha reprochado a Paola Dominguín su posicionamiento y ha lamentado que lo haga público en un espacio que tiene tanta repercusión mediática, ya que puede generar confusión en los espectadores.

Del mismo modo, ha defendido con vehemencia el fármaco y ha criticado la egoísta actitud de Dominguín, ya que no solo hay que ponerse la vacuna por uno, sino por los demás. En este sentido, además, ha lamentado que una persona "tan formada como tú" tenga ese pensamiento. 

Dominguín ha aguantado el chaparrón, pero, a juzgar por su actitud, no parece que vaya a modificar su pensamiento por las palabras del presentador.