Alba Carrillo se ha fracturado un hueso en las instalaciones de Telecinco tras “una caída muy tonta”. La colaboradora ha sufrido el incidente “que la ha llevado directa al hospital” este domingo, poco tiempo antes del inicio de Fiesta, programa del corazón en la cadena principal de Mediaset emitido durante los fines de semana.

Los médicos que han atendido a Carrillo en el centro sanitario le han ofrecido un primer diagnóstico después de realizar una primera exploración, concluyendo que ha sufrido “una fractura en la cabeza del radio”. “Ahora los médicos están valorando si es muy grave y mañana sabremos si tendrán que operarla o no”, ha anunciado uno de los reporteros desde la sala de redacción del espacio de Telecinco, Óscar Beunza.

Ante la preocupación de los presentes en plató ante las cámaras, el mismo trabajador de la información ha descrito cómo se han sucedido los acontecimientos: “Nuestra compañera Alba Carrillo ha sufrido una aparatosa caída en la sala de maquillaje, justo antes de entrar al programa”. “Se ha enrollado el pie con el cable de un secador. Ha sido una caída muy tonta, pero que la ha llevado directa al hospital”, ha revelado el periodista sobre su compañera de Fiesta.

La caída de Alba Carrillo en Telecinco

Uno de los profesionales de la salud que han asistido a Alba Carrillo ha confirmado el desgraciado incidente, según ha informado el reportero de Fiesta. La fractura de uno de los huesos del antebrazo, el radio, ha afectado a la tertuliana de Telecinco, tal y como también ha contado otro miembro del plantel, Jorge Díaz: “Estaba muy disgustada porque tenía muchos proyectos profesionales esta semana”.

El mismo colaborador ha continuado con su relato sobre lo sucedido con Alba Carrillo: “Ella pensaba que era el hombro. He estado leyendo sobre esta fractura y parece que es habitual en mujeres, especialmente entre los 30 y los 40 años”. De hecho, Díaz ha añadido que la modelo ha llegado a sufrir mareos “por el impacto”.

“Lo siento mucho por Alba. Le mandamos un abrazo enorme”, ha pronunciado entonces la presentadora del programa vespertino de los fines de semana en Telecinco, Emma García. “Ojalá podamos hablar con ella. Lo estábamos hablando, yo me la he encontrado cuando ya se había caído y estaba con mucho dolor junto a la enfermera”, ha narrado la conductora de Mediaset sobre cómo ha vivido ella lo ocurrido con Carillo.