Este miércoles Aitor Esteban y Macarena Olona han protagonizado un encontronazo en Twitter sobre lo sucedido en la Junta de Portavoces celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados.

Según la diputada ultraderechista, Aitor Esteban ha pedido "en la Junta de Portavoces del @Congreso_Es que no se incluya en el Pleno de la semana que viene el debate sobre la eutanasia", Asimismo, ha añadido que el PNV "está a favor de la ley pero que no será estético debatirla una semana antes de Navidad". Además, ha catalogado al partido vasco como "sepultureros".

Tras las descalificaciones de Olona, el portavoz del PNV se ha mostrado contundente y ha tratado de explicar su situación: "Lo que he dicho es que no me parece una buena idea debatir sobre eutanasia ahora porque ayudará a introducir valoraciones impropias del debate".

Por otra parte, ha catalogado a Olona como "follonera" además de señalar que "No ha abierto la boca sobre este punto en la Junta de Portavoces pero ya está malmetiendo en redes".