Desde la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ya nada ha vuelto a ser lo mismo y mucha gente ha perdido la ilusión por el amor, pero todavía hay margen para creer en las relaciones de pareja. Entre tantas separaciones de famosos ya era hora de tener una buena noticia para las noticias del corazón. Tras meses compartiendo viajes, momentos y paseos, Aitana y Sebastián Yatra han confirmado su relación con un apasionado beso. La cantante catalana y el artista colombiano han dejado unas fotografías muy reveladoras a bordo de un barco durante sus vacaciones en Ibiza.

Aitana y Sebastián Yatra confirman su relación

Nada más saltar a la palestra la separación de Aitana con el actor español Miguel Bernardeu a finales del pasado año, son muchos los fans que han apuntado directamente a Sebastián Yatra como la nueva ilusión de la extriunfita. No solo ambos coincidieron durante la participación de la joven en el programa Operación Triunfo, sino también en otros compromisos profesionales, donde han sido por ejemplo coaches de La Voz en su edición en nuestro país. Desde entonces los dos artistas han sido vistos paseando por varias ciudades, presenciando un concierto del otro o incluso han dejado pistas en las redes sociales, pero nada claro.

Pero este verano Aitana y Sebastián Yatra han pasado gran parte del tiempo de vacaciones viajando juntos, y han estado tanto en Colombia, tierra del cantante, como en Barcelona, provincia natal de la joven. Más allá de visitar a sus respectivas familias -la de Aitana les ha acompañado en varias aventuras-, la pareja también ha estado en los últimos días en Ibiza, concretamente en Eivissa, la capital de la isla española y donde el colombiano ha hecho una parada antes de continuar con su gira por nuestro país, en la que está inmerso con numerosos conciertos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Un amor a voces pero en secreto

Y es que aunque Aitana y Yatra nunca han hecho públicos sus sentimientos y son muy recelosos de su intimidad, la complicidad que hay entre ambos ya era evidente desde el año 2019, cuando los cantantes se conocieron en los Grammys Latinos celebrado en Los Ángeles. Ninguno de los dos ha confesado su relación, pese a que se les ha visto juntos en multitud de ocasiones desde el pasado mes de noviembre, fecha en la que se conoció que había cortado la relación con Miguel Bernardeu, con quien ha protagonizado una serie de Disney +.

Por su parte, el colombiano mantenía una relación con la argentina Tini Stoessel, que recientemente se ha sumado al carro de las rupturas y ha comunicado su separación del jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, también nacido en Argentina. Pero ya son muchos meses de idas y venidas los que ponen de manifiesto que lo de Aitana y Yatra es más que una amistad, como los dos se han empeñado en aparentar cuando han sido preguntados por la prensa de todo el mundo. Solo faltaba la esperada fotografía después de algunas pistas en programas de televisión.

Juntos de vacaciones

Ahora los dos artistas de la música han sido vistos disfrutando del sol, de la playa y del mar en Ibiza, isla en la que también han tenido momentos para salir de fiesta a Ushuaia a la luz de las propias publicaciones de la cantante en las redes sociales, o para navegar a bordo de un barco. Sin embargo, poco más ha trascendido de ambos. Hasta ahora. En todas sus vacaciones no ha habido una imagen que dejara tan claro el amor que ambos comparten, pero en las úlltimas horas los dos han sido pillados dándose un romántico beso tumbados en un yate, donde se encontraban con varios amigos. 

Así lo ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos, cuyas cámaras han captado el momento íntimo entre los artistas en alta mar, donde no han podido resistirse a darse un apasionado beso. Tal y como recogen en la portado, "por fin el beso" de la pareja ha salido a la luz después de muchos meses de intentar ocultar (o al menos no publicitar) su relación amorosa. Y es que la "pasión en Ibiza" que los dos cantantes han mostrado no puede tapar el entusiasmo que tiene el uno por el otro, algo que han dejado ver en algunos actos públicos.