Finetwork KOI ha conseguido el pase para la final de la Iberian Cup, las carpas bailarán por última vez antes de conocer que pasará con el club. Vencieron en las semifinales a Rebels Gaming con un contundente 3-1. Fueron muy superiores a lo largo de la serie y dejaron muy buenas sensaciones de cara a la final. Finetwork KOI se medirá a Los Heretics por ver quien levanta el título de la Iberian Cup.

 

Unas carpas agresivas

Finetwork KOI salió con todo en el primer mapa de la serie, estuvieron muy enchufados desde el comienzo y fueron muy superiores.

El encuentro empezaba con bastante acción, se veían tradeos en todas las líneas, pero la firstblood se resistía. La primera sangre no llegaba hasta el minuto 6, Koldo gankeaba la midlane y pillaba a Random muy adelantado para asesinarle a placer.

El Heraldo era un objetivo codiciado por ambos conjuntos y desencadenaría la primera teamfight del encuentro. Una pelea que saldría bastante bien para las carpas, firmaban un 2 por 0 y salían muy bien parados. Sin embargo, una buena ultimate de la Jinx de BEAN acababa con Sinmivak para poner el 2 por 1.

Los rebeldes se quedaban el Heraldo y el dragón, pero les salían a un precio muy alto. Finetwork llegaba al río inferior y barría la fight para conseguir ponerse por delante en el marcador de oro.

El control de la Grieta del Invocador estaba en manos de los de Koldo, la partida estaba vista para sentencia y colocaban el 1-0 en el minuto 26.

 

Una respuesta inmediata

Rebels Gaming contestaba de manera muy rápida en el siguiente mapa y ponía la igualdad en el marcador.

La primera sangre llegaba de manos de Jopa, el tirador acababa con la vida de kibah en la botlane. Mientras tanto, Random eliminaba a Koldo en una situación de 3 vs 3 en la calle central. En el early game ambos conjuntos estuvieron muy igualados, ninguno de los dos daba su brazo a torcer.

Los minutos pasaban y Rebels Gaming iba aumentado la ventaja, tanto en el marcador de oro como en kills. La LeBlanc de Random estaba causando problemas en las filas de las carpas, el midlaner estaba a un gran nivel y estaba siendo la voz cantante de los suyos.

Los rebeldes tenían una gran ventaja en el marcador de oro y pintaba bien para ellos la partida. Sin embargo, Finetwork no bajó los brazos y se revolvió como gato panza arriba. Los de Baca comenzaron a encadenar buenas teamfights y remontaron la ventaja en el marcador de oro.

La sentencia llegaba tras una teamfight en la calle central, los rebeldes barrián la fight y firmaban un ACE para poner el 1-1 en el luminoso.

 

Finetwork KOI se pone serio

Las carpas no se anduvieron con tonterías y cerraron un gran tercer mapa para volver a adelantarse en el marcador.

La primera sangre llegaba en el minuto 3, Koldo visitaba la botlane y realizaban un diveo bastante temprano. El jungla español firmaba la firstblood y conseguían salir impunes de la jugada. Instantes después, una vez más Koldo sorprendía a BEAN, pero esta vez era Jopa el que se quedaba el asesinato.

El control de Finetwork KOI en la Grieta del Invocador era total, estaban arrollando a Rebels Gaming que no podían hacer nada para frenarles. A pesar de esto, AHaHaCiK conseguía reclamar el Nashor e igualaba la partida.

Sin embargo, las carpas estaban a un nivel superior y la partida estaba siendo una sangría. El punto final llegaba al 33, entraban hasta la cocina y destruían el nexo de Rebels.

 

La guinda del pastel

El cuarto y último mapa estuvo muy disputado en todo momento, pero Finetwork KOI se acabaría imponiendo con el 3-1 definitivo.

Fue una partida con pocas kills en los primeros minutos, ambos conjuntos se centraron en la fase de líneas en los compases iniciales, los objetivos neutrales se repartían y la primera sangre no llegaba.

La firstblood llegaba al minuto 18, Jopa eliminaba a kibah en una teamfight por el dragón. A partir de este momento, los dos equipos se soltaron y comenzaron a jugar más agresivos. Las kills se repartían, pero Finetwork KOI mantenía la ventaja en el marcador de oro.

Con el paso de los minutos las carpas se hicieron con el control total de la Grieta del Invocador y dejaban la partida prácticamente decantada. Finetwork KOI reclamaba el Nashor y asediaba la base de Rebels para sentenciar el encuentro tras firmar un ACE.

 

Las carpas arrollaron a Rebels Gaming con un 3-1 y se verán las caras contra Los Heretics en la final de la Iberian Cup.