Susanna Griso ha sorprendido en Espejo Público al hablar de una incómoda anécdota que vivió junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Se trata de un suceso de 2016, cuando la presentadora del programa matinal de Antena 3 participaba en Dos días y una noche, espacio en el que la periodista visitaba cada semana la casa de algún personaje público para entrevistarlo.

Susanna Griso entrevistó a Sánchez en 2016, cuando acababa de acceder al puesto de secretario general del PSOE. Así, ahora, la periodista ha recordado este encuentro, acordándose de algunos de los titulares que le dio. “Ser guapo en política a priori es positivo, pero ser muy, muy guapo igual hace que no te tomen verdaderamente en serio”, le dijo por aquel entonces Griso, a lo que Sánchez le respondió entre risas que él era “guapo a secas”.

La presentadora de Espejo Público también ha contado que fue testigo de cómo los militantes del PSOE le piropeaban e incluso recibía comentarios sexuales. “Para grabar esta escena, que fue un mitin que él estaba a punto de dar, nos habíamos subido a un autobús con militantes socialistas que todo fue… No os quiero repetir los comentarios”, ha explicado, aunque sí se dispuso a repetir algunos de estos comentarios: “Qué guapo, qué bueno estás, qué culito tienes… Lo del culito lo tengo marcado porque se lo dijeron dos o tres veces”.

No obstante, Griso ha señalado que entonces a Pedro Sánchez no le gustaba que se le catalogara como “el guapo” de la política. Susanna Griso retomaba el pasado 6 de septiembre la nueva temporada del programa de Antena 3 tras un tiempo de vacaciones, en la que ya ha entrevistado, entre otras personalidades, a Rocío Monasterio, a quien le tuvo que replicar por sus palabras sobre la autodeterminación de género y las leyes LGTBI.