Este lunes 'Sálvame' ha arrancado su espacio con una noticia demoledora: el programa renovará su plantilla con caras nuevas debido a su decimosegundo aniversario. Sin embargo, la parte negativa es que dichas incorporaciones vendrán acompañadas de las salidas de otros colaboradores.

Con un vídeo recopilatorio del programa: "A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras. Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa", pronunciaba una voz en off.

De la misma manera, estos cambios se darán a partir de este martes 4 de mayo, mientras que en el vídeo podía escucharse una frase sentenciadora: "Están hartos de verse, de compartir plató. Necesitan caras nuevas".

Por el momento, se desconoce la identidad de los que abandonarán su puesto en el programa, aunque sí se baraja que las nuevas incorporaciones sean miebros de alguna saga familiar muy conocida, por lo que las primeras predicciones ponen la vista en Gloria Camila. Sin embargo, también resuenan viejos nombres como el de Belén Rodríguez, quien podría ocupar el puesto de Antonio David Flores tras su inminente salida.