A pesar de los intentos de Mask Singer de intentar liderar el prime time de la noche, una semana más el espacio de las máscaras ha quedado relevado a un segundo lugar siendo superado por una nueva entrega de Supervivientes. En una sexta entrega, que contó con Nuria Roca como investigadora invitada y en la que una vez más se revelaron la identidad de dos nuevos famosos, el espacio no terminó de convencer a la audiencia.

Bajo el disfraz de ‘Perro’, y sin que ningún miembro del jurado apostará por él, se encontraba el jugador de la NBA José Manuel Calderón, que interpretó el famosísimo tema Bailando de Enrique Iglesias. El deportista confesaba al presentador del espacio sentirse feliz por haber dicho que sí ante una experiencia de la que solo había hecho testigo a cinco personas, entre ellas, a su mujer.

Del mismo modo, ‘Flamenco’ hizo lo propio interpretando el tema Sweet Dreams de Eurythmics y dejando al jurado también sin palabras puesto que ninguno de ellos supo reconocer a Mar Flores bajo el disfraz. Las redes sociales también se mostraron sorprendidos al conocer la identidad de ‘Flamenco’ y es que fueron muchos los que no sabían quién era la modelo y así lo hicieron constar en redes.

De esta manera José Manuel Calderón y Mar Flores se unen a famosos ya desenmascarados como La Toya Jackson, Esperanza Aguirre, Mel B, Isabel Preysler, Eva Hache, Paloma San Basilio o Josep Pedrerol.

Sin embargo, la noche de los miércoles no termina de brillar para el formato de Antena 3 que no consigue superar a su principal competidor. Mientras Supervivientes marcaba un notable 22,6% de share y 2.010.000 espectadores, el espacio de Fremantle tuvo que conformarse con un 15.5% de cuota de pantalla y 1.641.000 televidentes.