El desenmascaramiento de Josep Pedrerol como la Rana de 'Mask Singer' se convirtió en la noche de este miércoles en todo un acontecimiento en 'El Chiringuito' en particular. Mientras se emitía el programa, Josep Pedrerol se ausentaba del programa.

"Tranquilidad, Josep Pedrerol va a venir, pero nos va a contar qué ha pasado", anunciaba su sustituto Álex Silvestre, que aseguraba que es la primera vez que el conductor del programa llega tarde a su cita con los espectadores.

Paralelamente, en Antena 3 Rana cantaba por Raffaella Carrá con 'Medusa', que resultó ser Mel B y eran muchos los espectadores que tenían clara su identidad al escuchar su voz en el tema de Omar Montes 'Solo'.

Pasadas las doce y media de la madrugada, Pedrerol era descubierto como el sexto desenmascarado de la edición. Tras comentar sus impresiones en Antena 3, y con el plató de 'El Chiringuito' revolucionado, Josep 'saltó' de cadena y se presentó en su programa para explicar a la audiencia el motivo de su retraso.

"¡No me he dormido!", decía entre risas el presentador, que en lugar de explicar de su boca la causa de su ausencia en la primera hora de emisión, dejó que los espectadores y los tertulianos vieran el vídeo de su actuación sin saber nada de lo que ocuría.

Sus compañeros reaccionaban entre risas a la actuación. "Josep, podrías repetirlo ahora", le decían. "He cantado con mi voz", decía él con orgullo.