El actor Kevin Spacey ha roto su silencio para defenderse de las acusaciones por abuso sexual. Esta Nochebuena ha decidido subir un vídeo a su canal de YouTube que ha titulado Let me be Frank, por lo que ha aprovechado para hacer un juego de palabras -por su traducción literal al español- y ha querido rescatar a Frank Underwood, su personaje de ‘House of Cards’.

Spacey aparece en una cocina, con un delantal estampado de Papá Noel mientras, aparentemente, cocina algo. “Claro, algunos lo habéis creído todo y estáis esperando con gran expectación para escucharme confesarlo todo. Os morís porque declare que todo lo que se ha dicho es cierto y que tengo lo que me merezco. ¿No sería eso lo más fácil? Si la vida fuera fácil, claro. Pero tú y yo sabemos que no siempre es tan fácil. Ni en política, ni en la vida”, comienza su discurso.

Haciéndose propias las palabras que bien podrían salir de la boca de Frank Underwood, aprovecha para escudarse en ellas: “Pero no creerías las palabras sin evidencias, ¿verdad? No juzgarías a nadie sin pruebas. ¿Lo harías?”