Aunque muy poca gente lo sepa, todavía puede verse Intereconomía en la televisión. El canal más ultramontano está al borde de la extinción, pero aún tienen tiempo de seguir insultando. Algo que ocurrió el pasado día 1 durante la emisión de El Gato al Agua, cuando Xavier Horcajo volvió a mostrar su transfobia descalificando a la diputada del PSOE, Carla Antonelli, primera transexual que llega a una asamblea regional y a la que el periodista tachó esta vez de "travestido".

Esta vez, al menos, tenía a su lado a Martu Garrote, militante socialista, que le paró los pies al señalarle que Antonelli es una mujer transexual y no un travestido, "que no te hagan líos".



Con anterioridad, en 2011, Horcajo repitió su broma en el programa Otro gallo cantaría, y entonces aludió a Antonelli como "Carla, Carlos, Carlitos, Carlines" y la definió como "chica, chico, chique o lo que sea...". En aquel entonces, sus bromas eran reídas por una casi desconocida Cristina Cifuentes. Eran los tiempos en que la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid votaba en la Asamablea en contra de las leyes de transexualidad de los socialistas. Algo que ahora quiere tapar con una regulación que la propia Antonelli ha definido como "engendro".

La homofobia rampante en Intereconomía ya les provocó una multa de 100.000 euros debido a una campaña contra el Orgullo Gay titulada "Orgullosos, ¿de qué?". Ahora queda saber si Horcajo también será sancionado por sus burlas a Antonelli... si es que alguien las ha visto.