Francisco Granados ha sido el protagonista de la emisión este domingo del programa 'Lo de Évole'. El que fuera mano derecha de Esperanza Aguirre, de la que todavía conserva algunas fotografías en su domicilio, ha narrado al conductor del espacio de La Sexta cómo fue su detención y su paso por la cárcel. El expolítico ha recordado que le arrestaron al dejar a su hija en el instituto y después de registrar su casa le llevaron "a un cuartel de la Guardia Civil, a Las Rozas", donde le "tuvieron cinco días incomunicado en un calabozo".

Esos fueron, según ha confesado Granados, los peores días de todo el proceso: "Los guardias se portaron muy mal. Por la noche, me cantaban el himno del PP y me decían 'vota a Podemos'", ha relatado. 

Sobre su estancia en prisión, ha contado que estuvo los dos años y medio compartiendo celda y que durante un tiempo estuvo con una persona acusada de asesinato. "Este pobre lo que le pasaba es que era un enfermo mental", ha dicho, rememorando que cuando se despertaba se "lo encontraba en la oscuridad" mirándole.