Ortega Cano protagonizó el pasado miércoles uno de los momentos más delicados con el equipo de reporteros de Sálvame en Costa Ballena, Cádiz, al estallar a gritos contra ellos ante una pregunta del profesional sobre la próxima entrevista de su hijastra en televisión. Este momento ha sido muy comentado en las redes sociales, al tiempo que ha sido muy criticado. Sobre la escena se ha pronunciado tajantemente el presentador Joaquín Prat, que ha sido especialmente contundente al lanzar un demoledor órdago al programa de las tardes de Telecinco.

¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Qué queréis, que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis?”, se le ve gritando una y otra vez a Cano mientras exclama un “¡que me dejéis tranquilo!” completamente fuera de sí. Además, añadía: “Llamo ahora mismo a la policía”. Estas imágenes han sido comentadas en El programa de verano, espacio en el que Joaquín Prat ha valorado la situación.

La respuesta de Joaquín Prat: "Hay unos límites"

“Me da la sensación de que en esas imágenes Ortega Cano va dando un paseo con su hijo y yo puedo entenderlo. Entiendo que los compañeros tienen que hacer su trabajo, las agencias los mandan ahí a recabar las impresiones igual que nosotros como programa también mandamos a nuestros compañeros”, ha comenzado.

Tras estas palabras, Patricia Pardo ha respondido a su compañero, dejando claro que no está de acuerdo con él: “Yo lo de matar al mensajero, Joaquín, no lo comparto”. “Pero hay unos límites. Si hace preguntas delante de un menor, a lo mejor tienes que esperar a que el menor no esté para hacer tu trabajo”, ha respondido Prat para defenderse.

El presentador no ha cedido ni un ápice en su fuerte crítica a los compañeros de Sálvame por el tratamiento y la cobertura que habían realizado en ese momento con Ortega Cano. Y es que la furia del extorero solamente fue con el equipo del programa de La Fábrica de la Tele, y no tanto con otros compañeros de agencias o revistas.

Gritos de Ortega Cano al equipo de Sálvame

El que fuera marido de Rocío Jurado se encontraba dando un paseo por las calles de Costa Ballena mientras empujaba una bicicleta y, preguntado por el periodista del programa de Telecinco, ha comenzado a proferir gritos contra todo el equipo, repitiendo hacia el cámara y el reportero varias veces las frases “¿qué queréis?” y “¡que me dejéis tranquilo!” para acabar mandándoles una advertencia: “¡Llamo ahora mismo a la policía!”. Este mismo día, Sálvame anunciaba que la hija de su mujer, Gema Aldón, ofrecería una entrevista en el formato de las noches de los viernes, el Deluxe.

Tras descubrir la próxima aparición televisiva de su hijastra, Ortega Cano ha explotado entre gritos contra el reportero de Telecinco, que le ha trasladado la información, ante lo que él le ha replicado que “es su propia familia la que sigue hablando en los platós”, justificando así que su trabajo es el de acercarse al personaje para preguntarle por los últimos sucesos. Los rumores de separación entre él y su mujer, Ana María Aldón, han sobrevolado en las últimas semanas todos los medios de comunicación dedicados a la prensa rosa. Además, el extorero también lleva un tiempo en el ojo del huracán tras las declaraciones que su exhijastra Rocío Carrasco está realizando sobre él en la segunda serie documental que protagoniza en Telecinco, En el nombre de Rocío, y que no le deja en muy buen lugar.