"Llegó la mami" dos años después de hacer historia. Chanel Terrero ha regresado al que siempre será el escenario más importante de su carrera musical: el de Eurovisión 2024. La intérprete se ha llevado un aplauso completamente ensordecedor en el Malmö Arena (Suecia) durante esta noche de martes, 7 de mayo, con su versión renovada de SloMo en la Primera Semifinal.

Nuestra representante en el pasado Festival de Eurovisión 2022 ha sido la encargada, junto con el sueco Eric Saade y la chipriota Eleni Foureira, de prestar sus voces para el opening act del certamen de este año. Ninguna de las propuestas que los tres abanderaron logró la victoria, pero siguen siendo de las más recordadas por los eurofans. Y precisamente este ha sido el motivo por el que han cantado SloMoPopular y Fuego, respectivamente.

La nueva coreografía de SloMo por obligación

Cierto es que la actuación de Chanel ha sido impecable, pero buena parte de los seguidores de Eurovisión han manifestado echar de menos la coreografía clásica. La intérprete ha tenido que cambiar sus pasos de baile, esos que hicieron soñar a toda España dos años antes, por obligación: parece que existe un conflicto respecto a su autoría y, por ese motivo, no se ha podido reproducir.

Kyle Hanagami es quien ostenta los derechos de autor y, según se ha publicado, un problema relativo a los pagos lleva tiempo impidiendo a Chanel que baile SloMo como en Eurovisión 2022. Eso sí, la nueva performance ha estado plagada de una energía sin igual gracias a los once artistas que han estado a su alrededor.

Ovación del público a Chanel: "Que gane también este año"

Chanel lo ha vuelto a conseguir. Su destreza en el escenario, su milimetrada actuación y su calidad artística ha vuelto a enamorar a los seguidores del Festival. Incluso se ha sugerido que debería volver a ganar esta edición (y las próximas). De nuevo se ha recordado que su tercer puesto, con puntuación histórica para España dos años antes, todavía "duele".

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes