Ana María Aldón regresa después de semanas completamente desaparecida a la televisión. La diseñadora no está dispuesta a que le hagan callar y ha decidido dar el paso y sentarse en un plató a lo grande. Y para ello lo hará en prime time y frente a Toñi Moreno en Déjate Querer donde se someterá a la entrevista más esperada, sin vetos y a pecho descubierto como nunca.

El programa se podrá ver el sábado a las 22:00 horas de la noche y ha sido grabado hace apenas horas, durante tarde-noche del miércoles. En cuanto se han podido visionar y tener de primera mano las imágenes, la cadena ha empezado a promocionar a bombo y platillo una entrega que dará muchísimo que hablar y de la que se han desvelado las primeras claves en El programa del verano.

La periodista y colaboradora Sandra Aladro ha ofrecido pinceladas de lo que se va a poder ver en apenas 48 horas: "Rompe su silencio, da la cara, se sienta a hablar de cómo se siente, explica lo que está viviendo y la situación que tanto estamos comentando". "Las cosas en el matrimonio están muy mal. Como no hay terceras personas, no tienen la necesidad de romper de un día para otro, pero la relación está rota", ha apuntado Alessandro Lequio.

Además, el magacín matinal ha emitido la pregunta que le va a formular Toñi Moreno sin rodeos. "Esta semana, Antonio Rossi ha dicho en El programa de Ana Rosa que si Ortega Cano te pidiera el divorcio, tú le dirías que sí, que tú estás esperando a que ese momento se produzca. ¿Qué tienes que decir?", le cuestiona en el adelanto la presentadora andaluza.

¿Divorcio a la vista?

"Que hay demasiada gente en el matrimonio y que él no sabe nada", responde una Ana María Aldón compungida y con la mirada perdida. "¿Pero sería así Ana? ¿Si te pidiera el divorcio se lo darías?", insiste Toñi cortándose en ese momento el adelanto.

Tras verse ese cebo, Sandra Aladro ha ahondado en que Ortega Cano no sabe absolutamente nada del contenido de la entrevista y que se negó a acompañarle al rodaje de la misma. "Va a conocer lo que responda a la pregunta de Toñi Moreno al mismo tiempo que todos. No quiso acompañarla, se quedó en su casa, no ha visto la entrevista que grabó ayer. No sabe lo que contesta su mujer, no sabe lo que se pregunta y se enterará el sábado al tiempo que el resto del mundo", ha asegurado.