El ‘caso Merlos’ se ha colado de lleno en la actualidad informativa. Su presunta infidelidad captada en directo en el videoblog de Javier Negre, Estado de Alarma, ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales. Y es que esta historia reúne todos los ingredientes para convertirse en el culebrón de la cuarenta. Cuarentena que, por cierto, tal y como ha quedado demostrado, Alfonso Merlos se habría saltado repetidamente mientras Marta López permanecía en su casa con sus hijos sin saber nada de la vida paralela que llevaba la que fuera su pareja.

Este lunes, después de varios días de ruído mediático, en el que se ha llegado a especular sobre si todo ha sido un montaje organizado por el propio Merlos o si, por el contrario, podría tratarse de una vendetta de Javier Negre, que, pudiendo editar el vídeo, dejó el momento en el que aparecía Alexia Rivas paseando por detrás en ropa interior.

Horas más tarde, y después de que todos los protagonistas hayan hecho pública su opinión, se ha producido el ‘cara a cara’ más esperado del momento. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, no ha dudado en plantarse en el plató de Todo es Mentira (donde Merlos acababa de colaborar) acompañado de Marta López para pedir explicaciones al susodicho.

Mientras Marta López le preguntaba por qué le había pedido perdón. Merlos ha optado por salir del plató y de los estudios de Mediaset para escapar de las preguntas reiteradas realizadas por Jorge Javier, quien le ha llegado a preguntar si en algún momento ha sentido algo por la persona a la que le ha sido infiel.

Merlos, al igual que hiciera en El Programa de Ana Rosa y en Ya es Mediodía, ha optado por no contestar.

Aquí puedes ver el momento: