La entrevista de este miércoles a Rocío Carrasco está dando mucho que hablar. De hecho, no resulta disparatado decir que las palabras de la hija de Rocío Jurado han dejado varias personas afectadas. Una de los más notables es, sin duda, Alessandro Lequio.

Carrasco dejaba desarmado en plató al presentador y colaborador después de las innumerables ocasiones en las que éste ha puesto en duda su testimonio. La hija de Rocío Jurado no pudo ser más transparente a la hora de expresar la opinión que le despierta Lequio.

"No ha entendido nada de lo que he contado, ni una sola palabra, pero tampoco me extraña, porque perro no come perro”, dijo la invitada, añadiendo que "se parece mucho a ese ser" (Antonio David). 

El colaborador de El programa de Ana Rosa ha tenido la oportunidad de responder a la acusación este jueves también en directo y ha hablado sobre la relación actual entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

"Una madre agredida por su hija debe quitar hierro en vez de criminalizarla. Nueve años después no se puede juzgar a una persona por su rebeldía, aunque particular, de adolescente. Menos cuando esa adolescente de ayer es la mujer de hoy que no para de pedir un abrazo de su madre",señalaba.

Las redes sociales se han desatado en críticas hacia Lecquio después de rescatar ayer la referencia a la que hacía alusión Rocío Carrasco y que recogía, presuntamente, las acusaciones de Antonia Dell’Atte contra él por malos tratos.

Ana Rosa 1
Ana Rosa 2
Ana Rosa 3
Ana Rosa 4