Con motivo de la entrevista en directo de Rocío Carrasco en Telecinco de este miércoles, un polémico vídeo de Alessandro Lequio ha resurgido del recuerdo en las redes sociales.

La hija de Rocío Jurado acudía en exclusiva al plató de Mediaset para responer algunas premisas del testimonio que ella misma relata en su documental, además de responder a la gran incógnita de la audiencia: ¿Por qué no le cogió el teléfono a su hija, Rocío Flores?

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' sentenció las declaraciones de Carrasco cuestionando su postura: "Una madre agredida por su hija debe quitar hierro en vez de criminalizarla. Nueve años después no se puede juzgar a una persona por su rebeldía, aunque particular, de adolescente", señalaba. 

Por su parte, la protagonista del documental respondió con contundencia a Lequio en la entrevista: "No ha entendido nada de lo que he contado, ni una sola palabra, pero tampoco me extraña, porque perro no come perro”, seguró, añadiendo que "se parece mucho a ese ser" (Antonio David Flores). 

Ante tal escenario, las redes se volcaron con Rocío Carrasco y, entre los comentarios, volvió a salir a la luz un vídeo del programa Tómbola en el que Lequio deja caer algunos comentarios machistas: "Yo he tirado bofetones a las mujeres, me ha pasado, pero es un bofetón light", aseguraba ante la sorpresa de los presentes en el plató. Acto seguido, argumentaba que "no hablaba de violencia", sino de "una discusión fuerte".