Este miércoles Rocío Carrasco se ha enfrentado a su primera entrevista en 20 años en directo en Telecinco. El acontecimiento televisivo, que se ha convertido ya en uno de los más importantes de la crónica rosa, ha tratado como uno de los temas centrales la nula relación entre Rocío Flores y su madre.

No obstante, uno de los temas que han copado la actualidad del día han sido las palabras que Alessandro Lecquio ha pronunciado este miércoles por la mañana en 'El programa de Ana Rosa'. 

El tertuliano aseguraba que muchas de las actitudes que ha mostrado a lo largo del tiempo no se corresponderían con las de "una mujer que esté pasando ese calvario". Lecquio ha argumentado si sufría tanto, "no habría hecho exclusivas haciendo alarde de felicidad".

"Me gustaría saber cómo es compatible eso con lo que está contando, decía el colaborador sin miramientos. "Desde mi punto de vista, esas exclusivas no representan a una mujer que está pasando por un calvario, desde luego que no", añadía. Joaquín Prat no ha dudado en rebatirle: "¿El calvario de una persona tiene que ser 24 horas al día, los siete días de la semana? ¿O la gente tiene derecho a vivir unas cosas por un lado y otras más positivas por otro?", preguntaba.

Al ver las imágenes, Rocío Flores no ha dudado en responder: "Alessandro Lecquio no ha entendido nada de lo que he contado pero tampoco me extraña", comentaba desde el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Perro no come perro. Si no es igual a Antonio David tiene que ser parecido", soltaba sin dudarlo.