El mismo día en el que se estrenaba un nuevo capítulo del documental sobre Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, Rocío: contar la verdad para seguir viva, Ana Rosa Quintana tuvo un duro enfrentamiento con uno de sus compañeros en El programa de Ana Rosa.

La comunicadora discutió, en directo, este miércoles, con Alessandro Lequio, después de que el colaborador suizo cortara el turno de palabra de algunos de los tertulianos del debate del programa de Telecinco.

Marisa Martín Blázquez trataba de exponer su opinión sobre lo ocurrido entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero las continuas interrupciones de Lequio obligaron a Ana Rosa a tener que intervenir.

"Siendo la madre de tus hijos, tú a tus hijos no les puedes estar diciendo todo, porque los niños van creciendo y van oyendo", aseguraba la colaboradora, hasta que Lequio quiso dar su opinión: "Bueno, perdona, la madre ha estado 20 años acosándole judicialmente".

El suizo ha explicado que "este es un señor al que la justicia le ha dado la razón, te guste o no te guste. Se le está linchando por activa y por pasiva. Esto es así... sí señora. Esto es lo que está pasando".

En ese momento, Ana Rosa ha tenido que intervenir por primera vez para dar paso a Marisa Martín Blázquez: "Bueno, vamos a ver, deja hablar a los demás".

"Yo no niego eso y no voy a ser quién le ponga ese nombre porque no hay ningún juez que se lo haya dicho. Porque no está admitido y no hay un juicio que lo diga. Pero dicho esto, él ha vendido en todo momento su relación. Si eres buen padre, que me parece que lo es, tampoco te puedes dedicar a ir a los platós a decir que la madre de tu hijo no es buena madre", ha expuesto la colaboradora.

Alessandro Lequio ha tratado de cortar, por segunda vez, a su compañera y Ana Rosa ha tenido que volver a llamarle la atención, pero esta vez más enfadada tras la actitud del colaborador: "Déjale terminar alguien, hombre".