Ana Rosa Quintana ha querido dar la cara este martes por su excompañero Máximo Huerta tras la última polémica que salpica al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Tras la sentencia de la Audiencia Nacional que salpica al ministro por cesar al coronel Diego Pérez de los Cobos, son muchos los que han señalado y exigido la dimisión de Marlaska. No obstante, ni Pedro Sánchez ni el propio ministro tienen intención de hacer más cambios en el Ejecutivo.

Analizando esta situación, la periodista ha recordado al exministro de Cultura, que solo estuvo siete días al frente de su cartera al hacerse pública la sanción de Hacienda de más de 250.000 euros que decenas de famosos sufrieron al cambiar la ley ya que facturaban desde una sociedad para pagar menos impuestos.

Aquí al final al único al que han cesado es al pobre Máxim Huerta, y los demás aguantan carros y carretas”, decía Ana Rosa. Además, indicaba que su excompañero fue cesado por “una cosa absolutamente nimia”, haciendo hincapié en que ha habido polémicas mayores en el Consejo de Ministros.