El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha publicado un vídeo en el que muestra su día a día en su domicilio, donde se recupera del coronavirus. "Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos", proclama.

En su cuenta de Twitter, Ortega Smith ha publicado un vídeo de aproximadamente un minuto en el que muestra diversas facetas de su vida cotidiana dentro de su domicilio, donde está recluido desde que el pasado martes anunciase haber dado positivo en las pruebas de COVID-19.

En el vídeo de Ortega Smith suena la canción de Loquillo Hermanos de Sangre y al cantautor no le ha gustado el uso de su canción por parte del político ultraderechista. En un mensaje que se ha hecho viral, Loquillo ha expresado: "Yo no he autorizado a nadie para que utilice mi repertorio musical con fines partidistas”, asegura Loquillo, que aclara que “ante la situación excepcional en la que nos encontramos” él permanece en su casa junto a su familia".

“Ahora, lo que realmente importa es hacer caso y seguir las recomendaciones efectuadas por los organismos oficiales para poder salir de esta grave situación”, ha añadido.