La isla de las tentaciones ha revolucionado los realities en España y ha coronado de nuevo a Mediaset. La audiencia ha respondido en tromba a este nuevo formato que registra éxito tras éxito en las mediciones. Tanto es así que los cotilleos de la casa se cuelan en todos los debates. El último en contribuir a los asuntos de debate ha sido Julián, uno de los solteros del programa, que ha revelado los planes de Fani en el programa.

El sábado, el concursante de La isla de las tentaciones visitó el plató de Sálvame en TeleCinco para dar cuenta de lo sucedido en el reality. Julián, durante toda su intervención, criticó la actitud de Fani con el trío amoroso que conformaba con Christofer y Rubén.

Al principio, cuando entré, me parecía la mujer más madura y con la que podía tener más conexión”, reconoció el concursante valenciano. Sin embargo, aseguró que la “deslealtad” fue algo que no le gustaba de Fani. “Todo lo que dijo que no iba a hacer, lo hizo. Creo que si yo hubiera sido Rubén me hubiera desesperado”, mantuvo.

Asimismo, admitió que no le gusta hacer “ciertas cosas” en televisión. “Dije que Fani era una víbora, pero quería decir que es una persona que se contradice, que dice una cosa y hace otra”, manifestó el concursante valenciano sobre su compañera en el plató de Sálvame.

Por otro lado, Julián acusó a la concursante de exagerar sus actitudes cuando las cámaras desfilaban por su lado y aseguró que es la táctica que maneja Fani para llamar la atención. “Había muchas veces que estábamos todos, éramos una piña, disfrutábamos mucho y nos lo pasábamos muy bien”, recordó.

Sin embargo, cuando las cámaras se ponían por delante “cogía a Rubén y se lo llevaba a otro lugar”. “La cámara siempre la seguía. Era su intención, tener la cámara siempre detrás. Dudo que se sintiese mal por Christofer, era muy consciente de su comportamiento”, declaró.