El presentador de Telecinco ha vuelto a retomar su escritura en su blog ‘Lecturas’ para reflexionar sobre sus días de vacaciones, más alejado así del foco mediático. 

Jorge Javier Vázquez ha estado presumiendo de sus vacaciones junto con sus amigos y los viajes en un barco por Ibiza. El catalán, además de contar cómo han sido esos días, también ha explicado el motivo por el que no sube tantas fotos de sus vacaciones a sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El showman alude en su blog a las espectaculares fotos "a lo influencer" que se está marcando en Ibiza, pero se abstiene de publicarlas: "No las subo a mis redes porque las miro y hasta yo me doy pereza”, ha comentado al final del texto el presentador de ‘GH’, ‘Sálvame’ o ‘Supervivientes’. Pero antes también ha querido escribir que se está leyendo ‘Lluvia fina’, de Luis Landero, y para él “una de las mejores novelas que he leído últimamente’.

Jorge no ha estado solo: “En el barco estoy con C., M., A., y P. Son cerca de las ocho de la tarde y van a darse una vuelta por Es Pujols, en Formentera. Yo me quedo en el barco, que estoy muy vago”, ha escrito, a la vez que ha comentado que acaba tan cansado de la temporada televisiva que los primeors días los dedica a sus "curas de sueño".

Vivir el presente, el futuro ya vendrá

¿Y después del verano qué? Jorge tiene las ideas claras. Para él, el verano se resume en despreocuparse de los problemas e inquietudes cotidianos, aunque el invierno, tarde o temprano, vuelve a asomar por el horizonte, y este año, viene acompañado de la incertidumbre que asola el país potr el coronavirus.

El presentador reflexiona sobre ello con aires en calma: “Eso, ya vendrá (el crudo invierno). O no. Estamos en la primera semana de agosto y todavía tenemos fuerzas para ser optimistas”, ha comentado.