A Enrique de Diego parece haberle molestado que este diario se hiciera eco de los insultos que ha dedicado al Gran Wyoming y al reportero de El Intermedio, así como del reportaje que el programa de laSexta dedicó a su multitudinaria manifestación frente a Génova, que reunió a diez personas. Aunque en realidad, parece empeñado en llamar la atención de los medios ante su nueva y precaria situación mediática y ha llegado a calificar estas informaciones de "impagable esfuerzo para dar a conocer el programa" que ahora presenta.

"Mamporrero mayor"
El periodista, en un alarde de originalidad, ha tirado de insultos similares a los de ayer para tachar al director de ELPLURAL.COM, Enric Sopena, de "mamporrero mayor de Ferraz" y "junta letras". Además, ha propuesto una encuesta en el Twitter de su nuevo programa para responder si Sopena es "un mayordomo de Zapatero". También ha acusado al director de este periódico de ser "insensible al sufrimiento humano porque a él le ha sido muy rentable" y ha asegurado que tiene "un pasado franquista y católico".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qQ5kGV_OxEI[/youtube]

Sin faltas de ortografía
Horas antes de su cita con las ondas, De Diego había publicado en su Twitter y en su página web, diversos ataques también contra este medio. Por la tarde, se ha limitado a leerlos en la radio, con la ventaja de que así no se le notan las faltas de ortografía (ese "tubo", del verbo tener hay que revisarlo) y puede añadirle risas enlatadas. Con este attrezzo, De Diego ha acusado a este medio de ser "un digital subvencionado" y "un Pravda de pega".

Palabras necias
El director de ELPLURAL.COM, Enric Sopena, preguntado acerca de los insultos de De Diego, ha respondido: "A palabras necias, oídos sordos".